Lo que nos hace direntes

¿QUE NOS HACE DIFERENTES?

Somos un colegio privado de educación por ciclos formal para jóvenes, dedicada a formar integralmente los mejores estudiantes con una moderna y eficiente metodología que facilita realizar la educación primaria y secundaria, en forma completa, durante un periodo de tiempo intensivo menor al convencional.

• Educamos con amor, disciplina y responsabilidad.
  • Hacemos riguroso seguimiento de cada alumno
  • Damos orientación permanente a las familias
  • Contamos con un equipo docente preparado y comprometido con una propuesta pedagógica sólida y ética.
  • Somos mediadores en el aprendizaje y en la formación de valores.
  • Dirigido por profesionales de la psicología, la pedagogía, y la administración educativa.
  • Apoyamos a los estudiantes en las actividades lúdicas y sus intereses deportivos
  • El Colegio Retos se diferencia porque ha logrado crear en el estudiante un vinculo positivo y efectivo entre el conocimiento y su responsabilidad académica.

Grupo de Apoyo Escolar