Últimos Anuncios

Inscripción a página de la libreta militar

Les informamos que, con referencia a la fecha establecida en la circular entregada en días pasados, se ha ampliado en una semana el plazo establecido para inscribirse en la página libretamilitar.mil.co, para el inicio del procedimiento concerniente al servicio militar. Para mayor información sobre este tema, pueden comunicarse con el docente Ramiro Londoño, quien es la persona encargada de este proceso.

Circulares Emitidas

Para conocer y descargar las últimas circulares académicas emitidas por el colegio, por favor haga click aquí.  Por favor tengan en cuenta que estas circulares estarán disponibles en la Plataforma Saberes, en el ícono "documentos institucionales", ubicado inmediatamente a la derecha del nombre de usuario al ingresar al sistema.

Vídeo Testimonial 2014

Para ver los testimonios de los estudiantes del Colegio Retos en video, diríjase a la Galería de Imágenes o haga click aquí.

Inicio del programa "TENIS DE MESA RETOS II"

En los próximos días, estaremos iniciando el programa de entrenamiento de Tenis de Mesa, destinado al aprendizaje y práctica intensiva de esta disciplina deportiva. Se incluirá dentro del programa práctico-teórico, la familiarización de las diferentes técnicas y tácticas tanto mecánicas como mentales, que convierten a este deporte olímpico en el más rápido del planeta.

Actividades Escolares

Video de los Directores de Áreas del Colegio Retos

Pueden apreciar y compartir las descripciones realizadas por los Directores de Área sobre cada una de sus asignaturas Académicas, en el canal del Colegio Retos en YouTube haciendo click aquí.

'data-cal-date' not found in your Custom Theme Pack!
Septiembre 2014

Apoyos Académicos

Servicios de apoyo y Asesoría Académica Integral

Busca apoyo Escolar?
Busca asesoría Académica y Profesional?

El Colegio Retos en alianza estratégica con Plus vida ofrecen para el estudiante diferentes servicios educativos y psicológicos con el fin de desarrollar integralmente al estudiante, ofreciendo servicios como:

• Asesorías académicas
  • Nivelaciones Académicas
  • Orientación profesional

Si desea conocer más de estos y otros servicios haga click aquí.

• Calle 127 B Bis # 21 – 41 Bogotá, Colombia.
  • PBX 258 6461, 379 4480, 626 2604
  • Móvil: (313) 238 6204